Misión

 

Nuestra misión se orienta a la transformación social de áreas de alta vulnerabilidad a través de proyectos de impacto comunitario, y a la promoción humana mediante la irradiación de amor y múltiples programas de servicio en educación, arte y acompañamiento. Regalamos hogar, luz y esperanza a los más desfavorecidos, a los que sufren, a los que están más solos, a los pobres y necesitados, a quienes viven en angustia y oscuridad. Brindamos formación, conocimientos y herramientas que propician nuevas oportunidades. Generamos mejores contextos sociales que promueven el desarrollo comunitario.

Visión

 

Promover y transformar humana y socialmente poblaciones de alta vulnerabilidad, convirtiendo Ignis Mundi en puntos de irradiación de belleza, fecundidad y esperanza, donde todos encuentren un hogar y se sientan acogidos en el amor. También en espacios de formación y servicio a los más necesitados, en lugares seguros de recreación para niños, jóvenes, adultos y familias, y en centros vivos de verdadero impacto y desarrollo social.

Prendidos por ese amor, recorremos calles, pueblos y ciudades, y realizamos actividades pastorales para anunciar la Buena Noticia que es el Amor del Padre.

(Mc 16:15)

Placeholder

 

Placeholder

  • “Cuando entréis en una casa, quedaos en ella hasta que os marchéis de allí.”

  • 10 Mientras Jesús estaba comiendo en la casa, acudieron muchos publicanos y pecadores, y se sentaron a comer con él y sus discípulos.

    11 Al ver esto, los fariseos dijeron a los discípulos: ”¿Por qué su Maestro come con publicanos y pecadores?”.

  • 5 Al llegar a ese lugar, Jesús miró hacia arriba y le dijo: “Zaqueo, baja pronto, porque hoy tengo que alojarme en tu casa”.